Equipo

Somos un equipo formado por tres perfiles diversos, unidos por un interés hacia la memoria, el territorio, y los espacios humanos. Compartimos además la curiosidad y flexibilidad como actitud y motor vital

El equipo que integra Habita esta formado por:

Adriana Fernández , licenciada en Bellas Artes por la UCM, actualmente realizando estudios sobre Creación Documental y Cinematográfica en HBK saar Saarbrücken (Alemania). Sus intereses oscilan entre la escucha y la creación de historias, encuentra en los relatos cotidianos fuente de conocimiento colectivo. Su práctica persigue la construcción de espacios para compartir su contenido y facilitar su comprensión.

Antonio V. Sotgiu, licenciado y master en Planificación Territorial, Urbana y del Medio Ambiente (Universidad de Sassari - Cerdeña, Italia). Investigador del medio rural, constructor de pinnettas (cabañas) y cuentacuentos del Meilogu, Cerdeña. Apasionado de la experimentación de campo, de interpretación y lectura del territorio desde la escala micro a lo macro y viceversa.

Ana Asensio, Arquitecta por la UGR con tesina de investigación en arquitectura popular y memoria, y especializada en habitabilidad básica y asentamientos humanos precarios por la UPM. Activista del hábitat, que muestra a través de la comunicación escrita, visual, y la acción cultural, otras formas de vivir y entender la arquitectura como un reflejo de las relaciones y expresiones humanas.